domingo, 1 de diciembre de 2019

VENGANZA

VENGANZA (microrrelato #Origireto 2019 Marzo)



Continuando con mi participación en el #Origireto2019 ,  aquí teneis el micro correspondiente a Marzo.  Se trata de una precuela del genial relato de Brayan  @Aqueloutrado titulado El Tigre, y que debeis leer urgentemente aqui: https://aqueloutradoblog.wordpress.com/2019/02/01/origireto2019-el-tigre/

 para mas datos sobre este fantástico reto creativo podeis visitar:
 y también

Os dejo el microrrelato.


VENGANZA

                   —¡Verás que cara se le queda! –Le dije a Raquel.
                   —Es que mira que regalarte semejante horror.
                   —Él piensa que me encanta, cree que tengo ocho años.
                   —Bueno, lo hemos encontrado un lugar mejor.
         Nos reíamos muy a gusto. Me gustaría ver la cara de mi padre cuando fuera al olivar y viese allí aquel regalo tan inútil que me había hecho. Cogería la indirecta (y seguramente un buen cabreo, pero me daba igual).
         Seguimos pedaleando las dos en dirección al pueblo cuando nos cruzamos con un coche de la policía.
                   —Esther ¿Crees que irán para allá por culpa nuestra?
                   —No lo creo Raquel.
         No lo creía, estaba segura. Había colocado el enorme y horrible tigre de peluche de modo que la sombra le hiciera parecer real. Mi padre se llevaría un buen susto antes de darse cuenta, haría un ridículo tan grande como el que me hizo pasar en mi último cumpleaños. Mi venganza estaba en marcha jejejeje

·  Este microrrelato está enmarcado en el Reto de escritura de #OrigiReto2019.


·  Objetivo 19: Básate en una noticia o hecho real para escribir un relato. Aquí teneis la noticia: https://www.lasprovincias.es/sociedad/vecino-murcia-confunde-20180803104124-nt.html
·  Objeto oculto nº35:Una bicicleta.

·  Caracteres: 906 caracteres
Además: feminista y supera el test de Bechdel .

6 comentarios:

  1. Jajajajaja pero qué malvadas xdxd la verdad que la broma del tigre es graciosísima y has seguido con el tono en este micro. So good!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto no está la bicicleta ?

      Eliminar
    2. Si,la maldad adolescente no conoce límites jejejeje
      La bicicleta (las bicicletas en este caso) están debajo de los culos de Raquel y Esther, por eso siguieron pedaleando en dirección al pueblo. Pero si he de ser más específica lo puedo modificar, porque tengo margen de caracetes

      Eliminar
    3. Ahhh sí!! Pedaleando! No caí. Está guay así jejeje está implícito, sip.

      Eliminar
  2. Creo que todos nos podríamos identificar con la protagonista, a todos nos hubiera gustado tener el valor para vengarnos de nuestros progenitores en algún momento de la adolescencia . Muy bien introducidas las bicicletas sin nombrarlas. Me imagino al padre con un susto de muerte, y a la policía acudiendo por un infarto del pobre hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ¿verdad? Pero éramos gente civilizada y nos conteníamos de hacer nada por el estilo. Eran otros tiempos (joder que viejos somos!) Muchas gracias por tu comentario! Besos

      Eliminar

Comentar salva vidas