domingo, 29 de abril de 2018

Lloviendo...

Hoy llueve, creo... últimamente no estoy seguro porque tengo la sensación de que llueve todos los días. Pero luego saco la mano por la ventana y no se moja. Miro al techo y no hay goteras... Intento escuchar el clac clac tan característico y finalmente lo percibo, como un sonido algo lejano, hueco... Me intento concentrar para encontrar el origen del chaparrón pero no lo consigo, ahora solo escucho un pompompón rápido y constante. Mis venas laten y parece que van a reventar... Respiro. Profundamente. Vacío la mente y los latidos se atenúan... vuelvo a escuchar la lluvia y noto el agua sobre mis mejillas. No llueve. Lluevo. 



Es tarde y estoy exhausto. Otra noche más de página en blanco. Miro hacia abajo y me sorprendo leyendo lo que acabo de escribir. Noto como el nudo se deshace ligeramente. Mis piernas me llevan hasta la cama a duras penas, pero con una sonrisa. Hoy gano yo. Mañana volverá a llover...


1 comentario:

  1. Ojalá mañana pueda volver a leerte, aunque llueva. Si quieres,siempre ganas

    ResponderEliminar

Comentar salva vidas