miércoles, 18 de diciembre de 2019

MOTEL

MOTEL (microrrelato #Origireto 2019 Diciembre)



Para emprender la recta final del #Origireto2019 ,  aquí teneis el micro correspondiente a Diciembre.  Se trata de una precuela del original relato de @jazabalizabali   titulado La Petit Mort  y que teneis que leer obligatoriamente aqui: https://hombresqueaullanconlobos.wordpress.com/2019/10/31/la-petite-mort-relato-de-octubre-origireto2019

 para mas datos sobre este fantástico reto creativo podeis visitar:
 y también

Os dejo el microrrelato.

MOTEL




         Mi salud se resentía con aquel repugnante menú a base de alimañas, pero supongo que eso importa poco cuando estás muerto.
         Mi  piel aún conservaba su color y el resto de mi  podredumbre se disimulaba en el turno de noche de la recepción del motel que antaño fue mi sueño y ahora no era más que una pesadilla. Aquel tipo trajeado vino a salvarme de la bancarrota  y lo alquiló al completo para sus extrañas prácticas. Cuando el griterío me resultó excesivo y fui a comprobar qué ocurría, una horda de zombies descerebrados me convirtieron en lo que soy. El tipo trajeado impidió que me despedazaran por completo.
                   —A partir de hoy este motel albergará a todos los huespedes que serían repudiados en cuaquier otro sitio. Espero que te haya quedado claro.
         No tenía escapatoria, dejó a los cuatro zombies más fieros aquí para siempre y además de acabar con mi vida, me condenó en mi muerte.
         Para colmo, el cheque que me extendió como pago no tenía fondos.

·  Este microrrelato está enmarcado en el Reto de escritura de #OrigiReto2019.

·  Objetivo nº2: Escribe un relato en el que aparezcan zombies.
·  Objeto oculto nº5: Un cheque sin fondos.

·  Caracteres: 962 caracteres



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que me ha encantado, eso sí, pobre señor. Pero me gusta que este hotel vaya convirtiéndose en algo grande e importante donde todo tipo de criaturas, fuerzas y cosas especiales tenga cabida en un mundo algo moderno. Quizá rescate alguna historia más con el mismo hotel y coja alguna referencia sobre este personaje :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel!
    Gracias por tu comentario. Me alegra haber acertado al elegir el personaje para enlazar el relato,la verdad es que me ha costado crear una historia con sentido este mes pero estoy bastante satisfecha. Y si, pobre señor, quizá sería bueno rescatarle en alguna otra historia, no le vamos a dejar ahí sufriendo durante toda su muerte no?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comentar salva vidas