miércoles, 15 de enero de 2020

¡¡GRACIAS!!


¡¡GRACIAS!!
           Quizá pueda parecer un poco tarde, pero ha llegado el momento de actualizar esta entrada del blog y este agradecimiento incluyendo la foto que me he sacado toda emocionada con el trofeo del #Origireto2020, porque me ha hecho muchísima ilusión.

         Como es de bien nacidos ser agradecidos quiero dedicar una  entrada en este blog, que tantas alegrías me está dando últimamente a agradecer a las organizadoras del #Origireto2019 el reconocimiento que me han dado al otorgarme el Botijo de Oro, además de este magnífico diploma:

He tenido la gran suerte de que Kalen lograra convencerme para que me apuntara y creo que nunca se lo voy a poder agradecer bastante. Este Botijo de Oro es tan suyo como mío.
El Origireto me ha traído este año, como ya dije en la entrada anterior, grandes momentos (y no solo de twiter), una serie de relatos y microrrelatos que ni yo misma me esperaba, muy buenos ratos de lectura y lo más importante: una panda de amigos y amigas que son geniales.
         Quiero felicitar a todos los participantes por haberlo intentado aunque no hayan terminado, y especialmente a todos los han logrado llegar hasta el final, porque no era sencillo.
         Además me gustaría felicitar especialmente al resto de ganadores que han conseguido todos los puntos: Esther Evans, Kalen, Kam, Juan y por supuesto a las jefas Katty y Stiby (podéis (y debéis) visitar sus blogs, encontrareis mucha magia en ellos y lectura de la buena de verdad(podeis hacerlo pinchando en sus nombres).
         Muchas, muchas gracias por tanto a todes, me comprometo a poner foto con el trofeo, que me ha hecho más ilusión que si me dan el Planeta (el premio, no la Tierra)

¡Que la Gran Diosa Gamba Sagrada Cósmica Intergaláctica nos acompañe!

9 comentarios:

  1. Ay, Yarko, qué maja eres. Te merecías el botijo aunque todos los que hemos estado en el top hemos estado genial en el reto. Me he reído con lo de que era el premio, no la Tierra xDD y con los momentos no solo de tuiter xdd

    Abrazo!! Y esperemos que siga genial en el 2020.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stiby! la verdad es que el reto ha sido muy divertido y muy instructivo y es cierto que ha estado genial. Habçia mucho nivel y es para mi un honor que hayais considerado otorgarme un premio tan chulo.
      Aunque hoy es octubre sigo en el #origireto2020 con todo el entusiasmo con el que empecé hace más de una año.

      Eliminar
  2. BIen merecido ese botijo, lo que has hecho en estos pocos meses es increíble, aunque yo no dudaba de que fueras capaz. Eso sí, hubiera sido divertido que te hubieras apuntado en octubre, porque estoy seguro de que también habrías hecho el reto completo, pero ahora estarías en la esquina de una habitación con una camisa blanca del revés y meciéndote constantemente XD. Este año te tendrías que haber puesto de objetivo personal escribir una carta a alguien de veinte folios por las dos caras (sin anexos). Al fin y al cabo te sobran seis meses para este reto, ¿no? ^_^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un kabrón, retorcido y malévolo y lo sabes muy bien, pero no importa porque yo te quiero igual. Tengo que agradecerte muchísimo toda tu insistencia para que me apuntase a este festival porque la verdad es que ha sido divertido y me ha ayudado a explorar mis propios límites escritoriles. Como esta respuesta llega en octubre, sobra decir que una carta de veinte folios por las dos caras sin anexos llegó a tu buzón hace unas cuantas semanas, porque no hay cosa que me toque más las narices que venga Kalen a tocarme las narices.
      De todos modos, me sobrevaloras, porque me ha costado un huevo de pato viudo completar el reto. Aunque tú sabías que si entraba lo hacía con todas las consecuencias y yendo a por todas.
      He de decirte que el #Origireto2020 me está costando mucho más que el pasado, porque entre otras cosas las circunstancias se han vuelto muy complejas (esto del covid-19 no nos deja salir de una incertidumgbre constante), así que no descarto acabar con una camisa del revés, aunque será la de los Judas Priest, que blanca no tengo jajajaja

      Eliminar
  3. Ayyy me alegro de que te haga tanta ilusión, y la verdad, el nivel de este año ha sido altísimo todos los ganadores y ganadoras lo habéis hecho genial, pero solo hice un botijo así que no había más por repartir xD Que lo disfrutes y a seguir dándolo todo este año :P

    .KATTY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha borrado la mitad del comentario lol 🤣 yo y las tecnologías... En fin que decia que tiene muchisimo merito haber recuperado los 5 meses que entraste tarde y además logrando las anuales :3 lo hiciste genial, enhorabuena ^^

      .KATTY.

      Eliminar
    2. ¡¡Muchísimas gracias Kat!!
      Mira que me presento a concursos de relatos y poesía y a veces he ganado algún premio, pero te aseguro que este Botijo me ha hecho más ilusión que ninguno de ellos, de verdad.
      Este reto ha sido duro en 2019 y aún más duro en 2020, pero ahora que me conoces un poco más, ya sabes que voy a saco porque ya que nos ponemos, vamos a intentar hacer las cosas bien.
      Muchas gracias de nuevo por la oportunidad de participar en este reto creativo y muchas gracias por el botijo, que me lleva acompañando en mi escritorio desde que me llegó, además ¡es chulísimo!

      Eliminar
  4. Enhorabuena, muy merecido ese diploma. Es un reconocimiento al esfuerzo que has realizado. Espero que te animes también en este 2020 y compartas con nosotros tu imaginación y trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo. La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión el premio, como si me dieran el Nobel. Por supuesto que me he apuntado al 2020 e intentaré dar lo mejor que tenga.
      Besitos

      Eliminar

Comentar salva vidas