domingo, 23 de junio de 2019

LA ORIGICANCIÓN DEL VERANO (Evento Junio #Origireto 2019)


EL EVENTO DE SAN JUAN #ORIGIRETO 2019, LA ORIGICANCIÓN DEL VERANO

Pues si, como ya que me he metido en esto, me meto hasta la cocina, quiero aportar mi granito de arena musical al proyecto. Espero que todos conozcais la canción del Negro no puede de Georgie Dan, porque he cogido ese ritmo para escribir esta locura del momento. Tambien espero que me perdoneis por haber hecho semejante sacrilegio con un clasicazo verbenero. 

El #Origireto2019 de @stiby2 y @musajue es reto de escritura con inspiración colectiva. Podéis seguir a sus creadoras, Katty y Stiby, aquí:


y si os animais podeis apuntaros todavía, aunque estemos a medio año. De hecho yo me acabo de meter en este berengenal y lo cierto es que lo estoy disfrutando mucho. ¡Animaos!


LA ORIGICANCIÓN DEL VERANO

Hoy al fin Kalen se ha salido con la suya
         el Origireto, el Origireto.
Llevaba desde enero tirándome puyas
         ¡El Origireto es sensacional!
Escribirás relatos y microrrelatos
         toditos los meses, toditos los meses,
conocerás gente y echaras buenos ratos
         ¡El Origireto es sensacional!

Súbelos todos al blog,
luego los twiteas,
rellenas la pegatina y la coloreas.
Escribirás sin parar
siguiendo unos temas,
esconde el botijo
y odia el paint to lo que puedas.
         Dale a la tecla otro ratito
         otro trago al botijo
         y no pares de twitear.
         Lee, comenta es divertido
         que ideas no te falten
         vamos a disfrutar.
Yo me pregunto cómo me he me metido en esto
         el Origireto, el Origireto
Escribo mucho y he salido del bloqueo
         ¡El Origireto es sensacional!
Escribo una canción que no es rocanrolera
         yo no me lo creo, yo no me lo creo
La canto y grabo y pierdo toda la vergüenza
         ¡El Origireto es sensacional!

Súbelos todos al blog,
luego los twiteas,
rellenas la pegatina y la coloreas.
Escribirás sin parar
siguiendo unos temas,
esconde el botijo
y odia el paint to lo que puedas.
         Dale a la tecla otro ratito
         escribe otro relatito
         que tienes que recuperar.
         Lee, comparte es divertido
         entre todos los botijos
         vamos a disfrutar.


16 comentarios:

  1. Mira, me encanta que te hayas metido hasta la cocina, la verdad. Muchas gracias por la canción y por las palabras bonitas que dice del reto.

    Me ha gustado mucho la frase:

    Escribo una canción que no es rocanrolera
    yo no me lo creo, yo no me lo creo


    Porque... En fin... Me pasó lo mismo jajajajaja

    Un abrazote y muchas gracias por participar y entrar con tantas ganas!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por la acogida en el reto más original que he conocido hasta hoy. Vuestro entusiasmo es contagioso!

    ResponderEliminar
  3. Jajjajaa genial, queremos audiooo 😜

    ResponderEliminar
  4. Paciencia grillo que la noche es larga. Tiene narices que diga esto justo la noche más corta del año, pero por eso mismo hasta mañana no la podré gravar. Luego ya veremos que hacemos con la parte técnica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le pongas impuestos, con tu voz es más que suficiente :-P

      Eliminar
    2. Yo te puedo ayudar con la parte técnica, no te preocupes.

      Eliminar
  5. Bienvenida nuevamente y me alegro que te guste y te sientas a gusto. Esto es divertido, placentero y para mí original.
    No hay nada mejor que entrar por la puerta grande, con la canción del verano. Me ha encantado y espero escucharla en voz original jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad por la acogida, me siento como en casa. Siento decirte que ya tienes el audio disponible...

      Eliminar
  6. ¡Me ha encantado la canción! XD
    En especial la parte de que has salido del bloqueo porque fue básicamente lo que el ori hizo por mí el año pasado :)
    Aunque lo de odiar el paint... que no lo lea Katty, jaja.
    ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
  7. ¡que casualidad! Pues... es que realmente ha sido así.y lo del Paint: ¿ no te ha pasado a ti?
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  8. El Origireto, el Origireto xDD me encanta, genial letra me ha parecido estupenda, suena veraniega, positiva y con mucho ánimo que ya nos viene bien :3 un abrazote y estupendo aporte ^^

    .KATTY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, sin el reto esto no hubiera sido posible así que podeis apuntaros el tanto de ser absolutamente culpables jejejeje

      Eliminar
  9. ¡Me encanta!

    Aunque parece ser que prometiste un audio que no he encontrado... xD Me ha hecho mucha gracia lo de una canción no rockanrolera porque mucha gente parece que sufrió por el tema, pobre. ¡Vamos a tener que pedir un evento del OrigiReto2020 con música Rock y Metal!

    Gracias por participar tan a full, más a full de lo que estuve yo en Junio en realidad xD

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  10. Hola! por desgracia el audio sigue colgado en el blog, aunque prometí quitarlo.Escuchalo si quieres pero no me hago responsable XD.
    Y si, cuando me di cuenta del tipo de tema que estaba escibiendo casi me da un parraque jejejeje
    Gracias, por leer, por comentar y por la acogida en el reto, que es lo que me motiva a participar con tantas ganas. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Comentar salva vidas