lunes, 30 de septiembre de 2019

EL ÁNGEL



Continuando con mi participación en el #Origireto2019 aquí teneis el micro correspondiente a Septiembre. Se trata de una secuela del relato "Desafortunada" de @venamisteriosa que teneis que leer obligatoriamente aquí :https://lavenamisteriosa.com/relato-origireto2019-septiembre-desafortunada/ porque sino no os enterareis de qué va la fiesta.


 para mas datos sobre este fantástico reto creativo podeis visitar:
 y también
y además: 
Os dejo el microrrelato.



EL ÁNGEL     

         Debía deshacerme de él.
         Pensé  llevarlo de nuevo a la feria pero me di cuenta de que si en la habitación se había formado aquel caos, en la feria podría producirse un accidente mortal. Cogí  las  llaves  y pedí un taxi al parque de atracciones, que era parecido.
         Estaba cerrado así que lo sumergí en la fuente que presidía el acceso al parque y cuando estaba casi lleno oí una vocecilla. Me lo acerqué al oído:
                   —¡Me ahogo! ¡Auxilio!
                   —¿Quién eres?
                   —Soy el ángel de Tique, me encerraron aquí hace siglos y con tanto movimiento me despertaste ayer.
                   —¿Eres el que me lleva haciendo la puñeta toda la noche?
                   —Lo siento, este encierro saca mi parte mala. Te prometo que soy un ángel.
         No estaba segura de si debía creerle o no, y en estas estaba cuando el botijo se me resbaló y se hizo mil pedazos. Me agaché a mirar y lo único que encontré fueron dos trozos de un escarabajo rojo rarísimo, con dos afilados cuernos y unas diminutas pezuñas en sus patas traseras.

·  Este microrrelato está enmarcado en el Reto de escritura de #OrigiReto2019.
·  Objetivo 21:Cuenta una historia que suceda en un parque de atracciones.
·  Objeto oculto: nº30 :Una llave.
·  Caracteres: 989 caracteres

·  Además: también sale un demonio,  protagonizado por una mujer (4/6 para feminista)   y enlaza con relato de otro participante, que insisto que leais aquí: :https://lavenamisteriosa.com/relato-origireto2019-septiembre-desafortunada/

aquí la pegatina del mes:


6 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Anda que no anda la cosa complicada con la limpieza de mala suerte. Buena continuación del relato, mostrando lo que había dentro del botijo. Lástima del bicho final, y su lamentable muerte. ¿Acabará así la maldición?

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me pude resistir a continuar el tuyo. Me alegro de que te haya gustado y no, no estoy muy segura de que así acabe la maldición... habrá que seguir escribiendo jejeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Oh genial! muy bien enlazado, me ha encantado la descripción del escarabajo, Bien hecho, todo cumplido ^^

    .KATTY.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Kat por tu comentario y por estar siempre ahí, a pesar de todo. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Una continuación necesaria, jeje. Por momentos pensé que el “ángel” arrastaría a la chica al fondo del botijo y él saldría y ocuparía su vida... cosas de mi mente enferma, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Estás fatal Kalen jejejejeje
    Me alegra que pienses que era una continuación necesaria, porque en eso coincidimos. Lo dificil fué reducir de mas de dos mil palabras a esto, pero creo que si, que ha quedado bastante digno.
    Gracias por tu comentario. Abrazos!

    ResponderEliminar

Comentar salva vidas