domingo, 25 de agosto de 2019

LA (SEGUNDA) ORIGICANDIÓN DEL VERANO


EL EVENTO DE SAN JUAN #ORIGIRETO 2019, LA ORIGICANCIÓN DEL VERANO


¿Os la presento? Pues nada, que como con hacer el ridículo una vez parece que no tuve sufiente, aquí os dejo la segunda origicanción del verano, con su audio y todo. No me hago responsable de los daños cerebrales que pueda ocasionar escucharla. 

ORIGIRETO

Origireto
aunque llego tarde yo me meto,
este mes voy que lo peto,
va segundo tema para el reto.
        
Enlazado
lo quieres de secuela o rebozado
tiene que estar tuiteado
para que pueda ser comentado.
        
         Y tú que no te quieres enterar
         midiendo palabras al teclear
         buscando un comentario porque si hay un comentario
         por aquí tiene que estar.
         Y siempre vueltas a empezar,
         no sabes si puedes tuitear
         que enlazaste un micro, escribiste tu relato y pegatina donde está.

Escribiente
el que mucho escribe se divierte
y aunque no importe a la gente
somos creativos, diferentes.

Pegatina
como rellenar la pegatina,
con puntos y purpurina
con el paint te quedará divina.

EL AUDIO:


Esta paranoia está enmarcada en el #Origireto2019 cuyas bases podeis consultar aquí:
 y también aquí:

4 comentarios:

  1. Geniallll yeyyy!!! la improvisación en la letra debería dar puntos extra jajaja estupendo ^^ lo hiciste wayyy

    .KATTY.

    ResponderEliminar
  2. SSSiiiiii, puntos extra! se lo diré a las jefas de tu parte jijijiji
    Gracias por pasarte y comentar.

    ResponderEliminar
  3. No había tenido ocasión de escucharlo hasta ahora, alguien debería hacérselo llegar a Rosendo , estaría encantado de hacer un dúo con la canción 😂. Me he divertido mucho escuchándote.

    ResponderEliminar
  4. Hola, como no me sale tu nick no se quien eres. Igualemnte te agradezco mucho tu comentario y no, creo que será mejor no hacerselo llegar a Rosendo, no sea que le de un parraque cuando me oiga como destrozo su tema, jijiji

    ResponderEliminar

Comentar salva vidas