miércoles, 11 de diciembre de 2019

OMEGA

OMEGA (microrrelato #Origireto 2019 Mayo)



Continuando con mi participación en el #Origireto2019 ,  aquí teneis el micro correspondiente a Mayo, que es último que tengo que recuperar, lo creía imposible..  Se trata de una secuela para el gran relato de @EricaFortuny   titulado Desconexión  y que teneis que leer obligatoriamente aqui: https://ericafortuny.com/2019/02/28/origireto2019-desconexion/

 para mas datos sobre este fantástico reto creativo podeis visitar:
 y también

Os dejo el microrrelato.

OMEGA


Me senté mientras la persona con la bata blanca se acercaba a mi.
                   —Arremánguese.
         Al hacerlo vi como sus ojos se abrían de par en par. Soltó la jeringuilla y con sus dos manos asió mi brazo.
                   —Al fin. Ya había perdido toda esperanza.
         Yo estaba desconcertada ¿Qué pasaba?
                   —¿Qué ocurre?
         Ella me levantó el brazo y me señaló la marca de nacimiento que tenía en él.
                   —Mira.
         No entendía nada. Ella tiró de mí y me llevó a la rastra por un estrecho pasillo.
                   —Corre, no tenemos mucho tiempo. Enseguida me echarán en falta.
         Bajamos a toda prisa una destartalada escalera y llegamos a unos túneles mal iluminados. Yo sólo quería acabar con todo de una vez. Me paré en seco.
                   —Dime que ocurre.
         Me miró intensamente.
                   —¡Eres Omega!
                   —¿Y eso qué es?
                   —Es el fin del régimen. Ya tenemos todas las piezas del puzzle.
         Algo despertó en mi mente. Ahora mi vida cobraba un nuevo sentido, aunque aún no tenía ni idea de cual, el brillo en los ojos de aquella mujer me dio esperanza.

·  Este microrrelato está enmarcado en el Reto de escritura de #OrigiReto2019.


·  Objetivo 8: Crea un relato post-apocalíptico/distópico.
·  Objeto oculto nº7: Una letra griega.

·  Caracteres: 995 caracteres
Además: feminista y supera el test de Bechdel  (creo, por favor que alguien en comentarios me lo confirme).

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por enlazar con mi relato. ¡Menudo giro! Me encanta que le hayas dado un final de esperanza a mi relato y el objeto muy bien calzado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no he podido resistirme a darle a tu prota una segunda oportunidad, y además puede ir llena de aventura. Creo que este microrrelato puede servirnos de puente para continuar con la historia, si quieres.
      Un abrazo

      Eliminar

Comentar salva vidas