jueves, 27 de agosto de 2020

EL ROCK DEL VERANO

 Yaaaaa lo se, no me he podido resistir a hacer un rock del verano porque lo cierto es que Georgie Dan está bastante caducado ¿no? Si, y porque el rock me vibra en las venas, que se le va a hacer. Perdonad la cantación, pero los medios técnicos no son lo mío. (Ni la voz, no disimules)


No quiero distraeros con dialéctica, aquí la teneis. Pinchando en el enlace rosa podéis escucharla.


EL ROCK DEL VERANO



EL ROCK DEL VERANO

Voy a comprarme un boligrafo

para seguir la escribición

con las opciones que plantea el origireto

me he inventado esta canción.

 

Elegir un objetivo es complicado tendre que hacer un sorteo

si quiero ganar todos los puntos tengo también que incluir un cuento

y que salgan criaturas como dragones, sirenas y hechiceros

con las manos llenas de arcoiris, de ballenas y flamencos.

 

Por un poco más que los pelos

lo cuelgo y puedo tuitear

así yo no me llevaré el cangrejo

porque Kalen viene detrás.

 

¡Es el origireto un proyecto bestial!

donde nuestro reto es no procrastinar

Es la gamba el gran logro que quiero ganar

tambien el botijo y daga de cristal.

 

En el chat te cortarán la idea guay stiby y Kat

porque hay normas a tutiplen

tendré que recurrir a Brayan mi abogado fiel

y hacer la rebeldía con él.

 

Cuando RJRandom llega y dice que él ha subido relato

Marga, Isa, Kam, Alicia, Shu y Erica también hace rato

Juan se lo ha currado y afirma que también ha subido uno

la que va en cabeza es Stiby que no ha subido ninguno.

 

¿Y ahora yo cual recomiendo?

La mayoría están muy bien

tengo que publicar antes que Kalen

porque el cangrejo es para él.

 

¡Es el Origireto un proyecto bestial!

donde nuestro reto es no procrastinar

Es la Gamba el gran logro que quiero ganar

tambén el botijo y daga de cristal.

 

Kat hace un evento en verano y todos cantamos…Roberto Brasero tiembla

se agarra fuertemente a las isobaras porque viene la tormenta

nos desgañitamos y entonamos como angeles del infierno

la tormena será grande y nos va a arrastrar a todos al averno.

 

Y si publicas el primero

el cohete te llevarás.

Tienes que publicar antes que Kalen

¡Es el cangrejero oficial!

 

¡Es el Origireto un proyecto bestial!

donde nuestro reto es no procrastinar

Es la Gamba el gran logro que quiero ganar

tambén el botijo y daga de cristal.


Aquí os dejo la versión original, que es pistonuda. Espero que el Reno Renardo me perdone por destrozarla:



Este espanto está enmarcado en el reto de escritura #Origireto2020 organizado por Kat y Stiby. Podeis consultar las bases y apuntaros en sus blogs clickando aquí  o aquí



6 comentarios:

  1. Madremía pero qué Reinaza!! De diez xDD me encanta fuerte y te ha quedado estupenda la leta :P toda profesional xD Vaya artista! Bien hecho 🥰💙 lo de tu abogado ha sido brutal xD Un abrazote :3

    .KATTY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía yo que tener abogado era importante en este reto jejejeje
      Muchas gracias por las flores, me encanta que te haya molado!!

      Eliminar
  2. Hola, gracias por atreverte a cantar, porque ha estado genial.
    mi parte favorita de la letra también es la parte donde hablas de tu abogado jajajaja todas esa estrofa es maravillosa:



    En el chat te cortarán la idea guay stiby y Kat

    porque hay normas a tutiplen

    tendré que recurrir a Brayan mi abogado fiel

    y hacer la rebeldía con él.

    enhorabuena por la canción del verano y por superar los problemas técnicos para colgarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por atreverte a escuchar, que no es moco de pavo. Espero que mi abogado no pretenda cobrar minuta, por lo menos este mes jijiji
      Y si, lo de manejar programas extraños y escalofriantes es todo un desafío

      Eliminar
  3. Buenos días

    Muy bien cantado :)

    La canción original juega mucho con la nostalgia. Me acuerdo de todo lo que dicen. Jugué con las cosas que dicen.

    Enhorabuena y un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, siempre un placer tenerte por aquí. Creo que deberías hacerte una revisión auditiva si de verdad piensas que está bien cantado jajaja
      Siento decirte que eres viejuno como yo si te produce nostalgia el tema original, porque a mi pasa lo mismo...
      Un abrazo

      Eliminar

Comentar salva vidas