viernes, 12 de julio de 2019

SOBERBIA

SOBERBIA (Microrrelato #Origireto2019 Julio)

Continuando con mi participación en el #Origireto2019 aquí teneis el micro correspondiente a Julio. Se trata de una precuela del relato "la herencia" de Chery Silva, que podeis leer aqui:
https://contra27corriente.blogspot.com/2019/05/herencia.html?m=1&fbclid=IwAR2uYtG2n9UU3kxLMADOjDwJEBYGopw49WG5sXLj53WuoKjQgRyaHM6jZBk
 para mas datos podeis visitar:
 y también
y además: 
Os dejo el microrrelato.

SOBERBIA

Soy poderoso. Soy invencible. Soy espectacular. Soy imponente. Soy el mayor buque jamás construido. Soy el más lujoso. Soy el más hermoso. Todos me desean. Todos desean cruzar el mar conmigo.
Hace varios días que he zarpado y me siento importante. Sé que mi destino es pasar a la historia por ser el mejor de mi clase. Cruzaré los mares durante décadas exhibiendo mi majestuosidad.
¡Soy insumergible!
¡Huy, que arañazo!
Glu, glu, glu...

(La soberbia nunca fue buena compañera de viaje)





  • Este relato está enmarcado en el Reto de escritura de #OrigiReto2019.
  • Objetivo 6: Escribe un relato en el que no aparezcan seres vivos.
  • Objeto oculto: nº27 :El Titanic
  • Caracteres: 497 caracteres
  • Además: 1/6 para verborrea interminable y enlaza con relato de otro participante.
  • 6 comentarios:

    1. Hola Yarcko. Muy cortito tu microrrelato (al igual que este comentario) pero me pareció entretenido de leer y me sacaste una ligera sonrisa en el final. ¡Bien logrado!

      PD: Yo no suelo juzgar mucho pero hay un pequeñito "error de teclado" y me refiero a esta línea: "Hace varios DÍAS que he zarpado y me siento IMPORTANTE..."
      ¡Es todo lo que tengo que decir! ¡Saludos!

      ResponderEliminar
    2. Gracias por leer y comentar y gracias por la corrección, aunque lo repasé no lo vi. Me alegro que te haya gustado.

      ResponderEliminar
    3. Me encanta la forma que tienes de sorprender y cambiarlo todo con un solo arañazo. Debes tener las uñas de Rosalía, jaja. Enhorabuena Yarcko!!

      ResponderEliminar
    4. Muchas gracias por leer y comentar. Me hace mucha ilusión que te guste como lo cuento jejeje

      ResponderEliminar
    5. Eso sí que es un objeto oculto bien utilizado, jeje. Buen recurso y buen micro :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. muchas gracias compi! Tenía que dotar de un poco de humor a una tragedia tan grande

        Eliminar

    Comentar salva vidas