domingo, 13 de octubre de 2019

PEZ

PEZ (microrrelato #Origireto 2019 Octubre)
Continuando con mi participación en el #Origireto2019 aquí teneis el micro correspondiente a Octubre. Está enlazado con el relato El más puro deseo, de Kat de septiembre,  que teneis que leer obligatoriamente aquí :http://plumakatty.blogspot.com/2019/09/weno-al-lio-que-vamos-tarde-aqui-el.html porquesi no lo haceis no podreis entender el contenido.


 para mas datos sobre este fantástico reto creativo podeis visitar:
 y también
y además: 
Os dejo el microrrelato.


PEZ
                   —Creo que ya pagué mi deuda.-Le dije a la vieja mientras ella me colocaba en un recipiente para entregarme a la niña esa.
                   —Tu infidelidad fue terrible. Pagarás por ella con tu vida entera.
         La vieja inmortal me entregó a aquella estúpida niña. No solo no me liberaba de ser un ridículo pez de colores sino que me alejaba para siempre de mi única posibilidad de volver a ser una persona.

         Si quieres un consejo escúchame: nunca intentes liberar a los peces de colores de una vieja loca porque te convertirá en uno de ellos. Y te dará comida radiactiva para que tu cuerpo brille de forma intermitente. Y eso escuece ¿sabes?

·  Este microrrelato está enmarcado en el Reto de escritura de #OrigiReto2019.
·  Objetivo 14:Escribe sobre una infidelidad.
·  Objeto oculto nº24 :Un pez de colores.
·  Caracteres: 631caracteres

·  Además: enlaza con relato de otro participante, que insisto que leais aquí: :http://plumakatty.blogspot.com/2019/09/weno-al-lio-que-vamos-tarde-aqui-el.html

aquí la pegatina del mes:


4 comentarios:

  1. Buenas tardes

    Pues pasaba por aquí y he leído tu microrrelato. Me ha parecido muy cómico. Es algo que encuentro muy difícil de logras: a mí casi nunca me sale y me suele costar encontrar divertidos los relatos, pero este logra su objetivo. Enhorabuena.

    Eso de que la comida radiactiva escueza me encanta :D

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que agradable visita la tuya Juan, como siempre. Lo cierto es que tuve suerte con este micro, porque me vino solo cuando leí el relato de Kat. Muchas gracias por tu comentario.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Que paranoico Yarcko xD está muy bien ^^ lo de que fuera una persona no me lo esperaba xD Bien hecho.

    .KATTY.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm, estaba segura de que tçu habias dispuesto que eran personas redimiendo sus pecados atrapados en esos frágiles cuerpos acuaticos...
    Un besote

    ResponderEliminar

Comentar salva vidas