viernes, 1 de noviembre de 2019

SACRIFICIO

SACRIFICIO (microrrelato #Origireto 2019 febrero)


Continuando con mi participación en el #Origireto2019 y luchando por recuperar los meses atrasados,  aquí teneis el micro correspondiente a Febrero. Está enlazado con el relato Noche de fuego  , de Kalen de febrero (ya sabeis que intento ser organizada). Debeis leerlo urgentemente aaqui: http://lasombraescondida.blogspot.com/2019/02/noche-de-fuego-relato-de-febrero-del.html
 para mas datos sobre este fantástico reto creativo podeis visitar:
 y también

Os dejo el microrrelato.

SACRIFICIO



Resucité en Octicrón tras la desmaterialización. A tres mil años luz de la Tierra lo primero que vi fui a Raina, aquel repugnante ser.
                   —Alduin, has tardado más de la cuenta en volver de la Tierra, espero que traigas buenas noticias.
         Que sus hembras son suaves y neumáticas, complacientes y exigentes, dulces, saladas y cremosas. Que sus machos también son exquisitos e insaciables. El mejor planeta que había estudiado, sin duda.
                   —No las traigo. Tampoco somos compatibles con la especie dominante de aquel planeta. No pienso viajar más, odio las jeringuillas del traspondedor de materia.
                   —Maldita sea Alduin, tendremos que reproducirnos tú y yo entonces o nuestro mundo acabará.
         Después de probar los deliciosos cuerpos Terrestres estaba seguro de que no había nada en el mundo que me diera más asco que Raina. Tenía que hacer un sacrificio enorme.
                   —Nos extinguiremos, porque no pienso tocarte ni con un palo.
         Elegí sacrificar la supervivencia de mi especie.

·  Este microrrelato está enmarcado en el Reto de escritura de #OrigiReto2019.
·  Objetivo 7:Escribe un relato que no suceda en la Tierra.
·  Objeto oculto nº3:Una jeringuilla.

·  Caracteres: 971 caracteres
Además: 

2 comentarios:

  1. Muy gracioso y bien enlazado con el relato de Kalen.( que por cierto quiero felicitarle, es buenísimo,tanto el desarrollo como el final). Cómo siempre deseando de tener un hueco para leerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola! siempre un placer recibirte por aquí, ya lo sabes. Me alegra que te haya gustado y como Kalen también es adminsitrador de este blog recibirá personalmente la felicitación jejeje (pero como es un poco calamidad algunas veces, yo se lo he pasado para que lo vea antes).Muchisimas gracias por seguir conmigo. Un besote.

    ResponderEliminar

Comentar salva vidas